Super Roleplay - IP: samp.super-rp.net:7777

Conceptos.

Nacho_Shcherbakov

• 757
  • +50/-9
    • Ver Perfil
Conceptos.
« en: Septiembre 11, 2018, 08:13:09 am »
Acá podrán ver los conceptos que hay dentro del servidor.

Conceptos sancionables:

[BPC](bad parking car): Aparcar/Estacionar tu Auto/Moto/Helicóptero de forma antirol.
Ejemplo: Un infernus encima de un techo o un helicóptero encima de puestos de trabajo es algo ilógico.

[MG](meta gaming): Confundir Canales de Chat [IC: InCharacter] con [OOC: Out-Of-Character] Ejemplo: Te despides de un amigo por el chat IC diciendo; Me voy a desconectar mañana logueo chao.

[EK](evadir kill): Ejemplo: Un enemigo te asesina y usas el comando "/q" para evadir la muerte y no perder el arma, o presionas el botón de "ESC" para pausar hasta que te salven el arma.

[ER](evadir rol): Ejemplo: Un policía me comienza a revisar con su debido Rol y yo no le presto atención y me retiro del lugar sin rolear en absoluto.

[PG2](power gaming2): Forzar rol. Ejemplo: Decir como es la apariencia de alguien o hacerle tomar acciones, cuando el nunca roleo eso.

[HK](heli kill): Matar con las hélices de un helicóptero.

[CK](car kill): Matar o atropellar seguidamente a un jugar y/o hasta llevarlo a la muerte.

[BD](bad drive): Manejar de forma antirol. Ejemplo: Manejar un helicóptero a una altura demasiado baja.

[PG](power gaming): Hacer cosas irreales. Ejemplo: Ir en el techo de un auto cuando este va a altas velocidades.

[DM](death match): Matar sin razón. Ejemplo: Veo a un civil y lo mato porque me dé la gana.

[BA] o [AB] (bug abuse/abusar de bug): Ejemplo: Hay un bug para sacar dinero, yo lo aprovecho y saco ventajas con ese bug(cuidado, algunos bugs pueden ser hasta baneables).

[AA](admin abuse): Abusar del poder administrativo. Ejemplo: Usar comandos administrativos para sacar ventajas.

[NRE](no respetar rol de entorno.): Ejemplo: Llevar una escopeta en el hospital o disparar en sitios públicos.

[SK](spawn kill): Ejemplo: Matar a un usuario que recién spawneó al salir de su casa.

[NAR](nombre antirol): Ejemplo: Tener un nick llamado: Pedo_Filo o Justin_Bieber(si el usuario no hace caso, se le sanciona y luego se le kickea).

[CBUG]: Bugear la Desert Eagle y/o Escopeta de Combate.

[AZS](abusar de zona segura): Ejemplo: Te están matando en Temple y corres al Banco.

[SPAM]: Promocionar otro servidor. Ejemplo: Vengan a Super Roleplay - IP: 1.1.1.1.1.1!!!

[MUD](mal uso de dudas): Mal usar el canal de dudas. Solo es muteo, no sanción.

Conceptos NO sancionables:

[RK](revenge kill): Ejemplo: Un enemigo te mata, mueres, vas a por él y lo matas.

[NVVPJ](no valorar la vida del personaje): Ejemplo: Hay una guerra de Policía entre Pandillero y tú estás allí viendo como si nada.

[CJ](car jacked): Significa cuando robas el auto de otro usuario sin previo rol como por ejemplo: Abro las puertas de mi auto y llegas corriendo a robarte el auto sin rol.

[BH](bunny hop): Correr y saltar repetidas veces para no cansarte.

[FLOOD]: Esto significa cuando inundas literalmente el chat repitiendo el mismo mensaje mas de 3 veces(solo se kickea si es muy molesto).

[DB](drive by): Disparar con un arma de acompañante(solo se sanciona en caso que no haya conductor).

[TK](team kill): Matar a un compañero de tu Pandilla/Mafia.

[NRC](not rol of crash): Ir por la ciudad corriendo y chocar a todo el mundo sin rolear heridas, daños al autos, etc.
« Última modificación: Abril 01, 2019, 03:42:21 am por Nacho_Draisek »