Super Roleplay - IP: samp.super-rp.net:7777

[CK2]: Una falla mecánica en el helicóptero.

Jimena_Mertesacker

• 846
  • +21/-13
  • Aún mejorando elmundo alguien habrá quete critique
    • Ver Perfil
Re:[CK2]: Una falla mecánica en el helicóptero.
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2019, 02:37:31 am »

NARRADOR
ENTORNO
ACCIONES

Es un 21 de agosto, Jimena lleva su helicóptero a su revisión semanal, buscó a su mecánico de "confianza".

El helicóptero se podía escuchar un poco fuera de lo común, al parecer era una falla en sus hélices.(ella no lo sabía)

Jimena dice: Hay diosito ojalá no me pase algo aquí encima de esta bestia.

Después de 15 minutos Jimena llegó a la zona de revisión, todo "normal".

El mecánico vio como aterrizó Jimena, se encontraba nerviosa, como si tuviera un presentimiento.

Mecanico: ¿Qué pasó? ¿Por qué ese aterrizaje?, baje del helicóptero, le echaré un vistazo.

El mecánico empezaría a revisar parte por parte, tratando de buscar la falla que ocasionaba tal sonido "poco común".

Jimena en todo momento se encontraba observando lo que el mecánico hacía.

El mecánico no encontró nada raro por la parte delantera del helicóptero, subió a revisar las hélices.

Jimena dice: señor tenga cuidado con las hélices, no le vaya a pasar algo.

Mecánico: tranquila, mejor tome asiento, descanse que la veo agitada.

El mecánico tomó su herramienta, revisó las hélices pero no hizo más porque tenía prisa, dejó todo igual.

El mecánico tenía prisa y ganas de descansar, por eso no hizo nada con el helicóptero, pero hizo como si estuviera revisándolo para ganar dinero.

Mecánico: Listo, solo había que limpiar las hélices y engrasarlas un poco.

Jimena dice: Muchas gracias, ¿Cuánto le debo?.

El mecánico sacó una nota con todo lo que le había hecho al helicóptero y con el total de pago.

La nota se podía observar toda manchada, en la misma decía el precio de $10.000.

Jimena sacó el dinero de su billetera, procedió a entregarle al mecánico, se montó en el helicóptero para probar si seguía con la falla.

Jimena ya se encontraba probando el helicóptero, iba volando sobre el mar y volvió a escuchar el mismo ruido, esta vez era mucho más intenso.

Jimena murmura: No, ¿qué pasó? de nuevo con lo mismo.

Jimena tenía que hacer un aterrizaje de emergencia, solo un piloto profesional podía realizarlo.

Jimena tomó el volante de dirección y trató de moverlo hacía la orilla.

El helicóptero comenzaba a perder cada vez más nivel de altura dirigiéndose hacía al agua.

Jimena: creo que hasta aquí llegamos —talló el tablero del helicóptero—

Al tocar el agua el helicóptero Jimena perdió el conocimiento y no supo de nada más.

El helicóptero se hizo pedazos al tocar el agua y Jimena quedó dentro de este, inconsciente, sin poder salir del agua.

15 minutos después llegaron los paramédicos y sacaron a Jimena a la orilla para ser trasladada de emergencia.

El médico trató de hacer RCP para ver si Jimena reaccionaba, pero falló.
El médico bajó una camilla, subió a Jimena con cuidado y procedió a llevarla al hospital más cercano.

En el camino Jimena iba recuperando la conciencia poco a poco pero no sabía que pasaba.

Jimena se encontraba conectada al respiradero artificial, pues no podía respirar bien por si misma.

Después de 5 minutos la ambulancia llegó al hospital central de los santos, ahí habían más médicos esperando a la persona herida.

El médico procede a abrir las puertas de la ambulancia y los demás paramédicos la ingresan al hospital de urgencias.
Dentro del hospital habían muchas personas, todos volteaban a ver a Jimena en la camilla.
Entre luces, murmuro, Jimena dice unas palabras con los ojos entre abiertos.
Jimena: Doctor ¿Qué pasó, me duele todo el cuerpo, ¿Dónde estamos? —voz agonizante—
El doctor no hizo caso a lo que dijo Jimena y procedió a tomar unas radiografías.
El estado de Jimena era grave, si no procedían de inmediato perdería la vida.

El doctor toma los resultados de la radiografía y notó una hemorragia interna.

Médico: Usted tranquila, estará bien —le dijo a Jimena—
El médico tomó un bisturí y procedió a hacerle una incisión estomacal.
En la sala de emergencias había varios instrumentos quirúrgicos, gasas, jeringas con analgésicos y demás paramédicos.

Luego de 1 hora el médico terminó y Jimena comenzó a despertar, se encontraba mejor.
Después de una semana Jimena ya se encontraba mucho mejor, se iba recuperando muy bien.
El médico al cuarto donde estaba Jimena y le dio una noticia.
Médico: señorita usted se ha recuperado de maravilla y ya puede darse de alta cuando lo solicité, eso si necesita mucho reposo, no puede realizar trabajos rudos.
Jimena: Wow, que mejor sorpresa que esta, es la mejor noticia que me han dado en años, una pregunta, ¿Qué pasó con mi helicóptero? —preocupada—
Médico: esa es la mala noticia, su Maverick fue perdida total, no quedó nada —dijo mientras salía del cuarto de Jimena—
Jimena pegó un grito tan fuerte que se escuchó por todo el hospital.
Jimena grita: NOOOOOOOOOOOOOO ¿POR QUÉ A MI? —con los ojos llenos de lágrimas—
Pasaron unas cuantas horas y Jimena hizo el trámite correspondiente, pagó $50.000 por el servicio hospitalario, pues venía incluido el traslado.
El médico le había sugerido a Jimena que mientras se recuperaba se fuera a vivir a un lugar lejos del estrés y la llevó a una casa.

Sacaron a Jimena en una camilla y la subieron entre dos paramédicos a la ambulancia, iban rumbo a la casa.
15 minutos después llegaron a la nueva casa en la que Jimena pasará una larga recuperación.
Los médicos proceden a bajar a Jimena con precaución, la ingresan a la nueva casa.
ESTAS FUERON LAS PRIMERAS IMAGENES QUE VIO JIMENA AL INGRESAR A LA QUE SERÁ SU NUEVA CASA.

Los médicos proceden a dejarla en la cama, descansando, le dan una receta médica.
En la receta médica se encontraba: los nombres de los fármacos que necesita, horarios en que debería tomárselo y un número en caso de sentirse mal.
Jimena tomó la receta y lo puso encima del buró de madera que se encontraba a lado de su nueva cama.
Jimena tomó la almohada, la acomodó y se dispuso a descansar.

Después de un rato de dar instrucciones el médico procedió a retirarse.
Jimena tomó aire y le gritó antes de que saliera de la casa.
Jimena: MUCHAS GRACIAS DOCTOR
DESDE AHORA JIMENA SE DEDICA A SER FOTOGRAFA PERSONAL, VA POR AHÍ TRANQUILA TOMANDO FOTO A TODO LO HERMOSO QUE HAY EN LA CIUDAD.

Me Encanto!,Me Distraí Al Leerlo  ;D
Gracias por leer mi ck2, tq amigo.

Jimena_Mertesacker

• 846
  • +21/-13
  • Aún mejorando elmundo alguien habrá quete critique
    • Ver Perfil
Re:[CK2]: Una falla mecánica en el helicóptero.
« Respuesta #31 en: Agosto 29, 2019, 06:53:01 pm »
VOY A ROMPER CK2, DESPUÉS HAGO OTRO.