Super Roleplay - IP: samp.super-rp.net:7777

[ER]Ernest_Barkjin.

Pablo_Castro

• *
  • 70
  • +7/-3
  • Biǝn!
    • Ver Perfil
[ER]Ernest_Barkjin.
« en: Septiembre 17, 2019, 01:34:51 am »
Acusado: Ernest_Barkjin.

Perfil foro.

Fecha: 16/09/2019.

Sucedido: Lo mate, le robe el auto y para recuperarlo quitea.

Pruebas:

Aqui se ve en el chat como intenta cerrarlo abatido "t/cerrar".

Aca pueden observar como ya el ID 17 no le pertenece luego de un par de minutos (Timestamp), ni el red se me habia quitado aun.

PD: No tengo nada en contra tuya men, hasta me caiste bien, solo que me dejaste sin auto xd

Ernest_Barkjin

• **
  • 329
  • +17/-6
  • Sé Autocrítico
    • Ver Perfil
Re:[ER]Ernest_Barkjin.
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2019, 02:03:35 am »
No quitee, simplemente se me fue el internet. No rompo las reglas porque sí, si lo hago es por accidente, al igual que cuando era SAPD y hice MG sin querer.
Intente cerrarlo estando abatido, SÍ, pero fue para que nadie me lo robe, que iba a saber que serías el primero en hacerlo, ni sabía si estaba cerrado ya que uso macros y siempre presiono un par de teclas para hacerlo más rápido.
Aunque tu reporte sea valido y me sancionen de poco me importara, Saludos.
« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 02:09:42 am por Ernest_Barkjin »

Raul_Alvarez

• 607
  • +18/-9
  • LuarZeravla
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2019, 02:12:20 am »
No quitee, simplemente se me fue el internet. No rompo las reglas porque sí, si lo hago es por accidente, al igual que cuando era SAPD y hice MG sin querer.
Intente cerrarlo estando abatido, SÍ, pero fue para que nadie me lo robe, que iba a saber que serías el primero en hacerlo, ni sabía si estaba cerrado ya que uso macros y siempre presiono un par de teclas para hacerlo más rápido.
Pues lo unico que se ve es que el sujeto en el chat ve hartos id y luego cuando te desconectas muestra eso, no hay en el chat un roleo del robo de auto, puesto que solo pillo auto abierto y subio jajaja reinvalido, relax
LuaRZeravlA
         GG

Ernest_Barkjin

• **
  • 329
  • +17/-6
  • Sé Autocrítico
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2019, 02:14:26 am »
Pues lo unico que se ve es que el sujeto en el chat ve hartos id y luego cuando te desconectas muestra eso, no hay en el chat un roleo del robo de auto, puesto que solo pillo auto abierto y subio jajaja reinvalido, relax

No me preocupa, simplemente di mi respuesta, que decida la administración y la nueva si fue o no ER / MG / PG o lo que quieran para mí....

Lee_Zhang

• **
  • 143
  • +12/-0
  • Ni hao 你好
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2019, 02:37:14 am »

Lo que dice Raúl x2
=Yamaguchi Gang Band=
=Yamaguchi Gang Band=

Ernest_Barkjin

• **
  • 329
  • +17/-6
  • Sé Autocrítico
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2019, 02:40:27 am »

Felipe_Lara

• *
  • 77
  • +4/-2
  • ¡Inténtalo, hasta que lo consigas!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2019, 02:58:02 am »
Acusado: Ernest_Barkjin.

Perfil foro.

Fecha: 16/09/2019.

Sucedido: Lo mate, le robe el auto y para recuperarlo quitea.

Pruebas:

Aqui se ve en el chat como intenta cerrarlo abatido "t/cerrar".

Aca pueden observar como ya el ID 17 no le pertenece luego de un par de minutos (Timestamp), ni el red se me habia quitado aun.

PD: No tengo nada en contra tuya men, hasta me caiste bien, solo que me dejaste sin auto xd
En mi opinión más que ER [E]vadir [R]olsería más PG [P]ower [G]aming. ¿Porque PG? Pues porque es imposible que estando "Abatido" o "muerto" cierres tu vehículo.

Ernest_Barkjin

• **
  • 329
  • +17/-6
  • Sé Autocrítico
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2019, 03:03:57 am »
En mi opinión más que ER [E]vadir [R]olsería más PG [P]ower [G]aming. ¿Porque PG? Pues porque es imposible que estando "Abatido" o "muerto" cierres tu vehículo.

Decisión de la administración.

Legi_Viccini

• **
  • 145
  • +6/-2
  • Un mundo donde todo cueste y nada valga.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2019, 11:11:36 am »

F, Si a eso nos vamos si grabará 1 día hubieran miles de ER, otra cosa que muy claramente dijo "Lo mate, le robe el auto y quitea", en asuntos de rol se supone que son basados en la vida real y como en la vida real si tu eres latín king y yo soy blood  si nos vemos nos entramos a bala y si en caso de que yo te mate tu andabas fuera de tu vehículo y yo decido con los que ando quitarte tu auto no te voy a pedir permiso o simular un robo ya que claramente estaba abierto, si tu dejas tu auto en la calle abierto te lo van a robar sin apuntarte y amenazante (Rol en caso de GTA) pero bueno, decisión de la admin.
A que no te alocas y usas cheat cuando este pipe on ;)

Joss_Ruthenford

• **
  • 378
  • +9/-5
  • Lo mas valioso de la vida, es la vida.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2019, 12:41:26 pm »
En mi humilde opinión, debiste mostrar primero el tab, ya que a ciencia cierta no sabemos si realmente esa era la id del acusado, yo solo digo xd.

Benjamin_Loughty

• *
  • 70
  • +8/-4
  • - SAPD - Sargento Loughty. B
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2019, 04:45:07 pm »
Hay falta de pruebas, solo tienes un chat. Tampoco tienes como probar que el vehículo era de él y que se encontraba esposado.

Josej_Garcia

• *
  • 30
  • +2/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2019, 04:52:21 pm »

F, Si a eso nos vamos si grabará 1 día hubieran miles de ER, otra cosa que muy claramente dijo "Lo mate, le robe el auto y quitea", en asuntos de rol se supone que son basados en la vida real y como en la vida real si tu eres latín king y yo soy blood  si nos vemos nos entramos a bala y si en caso de que yo te mate tu andabas fuera de tu vehículo y yo decido con los que ando quitarte tu auto no te voy a pedir permiso o simular un robo ya que claramente estaba abierto, si tu dejas tu auto en la calle abierto te lo van a robar sin apuntarte y amenazante (Rol en caso de GTA) pero bueno, decisión de la admin.
x2, a mi se me fue el net en en pleno combate y me dieron san por ek, tengo culpa?, Igual comí 1h. Aparte; Si eres de otra banda no llegarán diciéndote 'Dame el coche es un asalto' eres de una banda enemiga. Te darán bala y listo amigo, error tuyo haber dejado el coche abierto y creo que está claro el 'PG'; Intentar cerrar el coche abatido. Hay que dejar esto a manos de los adm's

Daniel_Ribba

• **
  • 257
  • +28/-7
  • ayy peke para un pokoo
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2019, 05:36:22 pm »
mm no se yo veo un CJ por parte del denunciante...

Pablo_Castro

• *
  • 70
  • +7/-3
  • Biǝn!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2019, 06:30:06 pm »
mm no se yo veo un CJ por parte del denunciante...
?

Pablo_Castro

• *
  • 70
  • +7/-3
  • Biǝn!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2019, 08:01:17 pm »
Ok men, sea o no valido nomas es para que sepas que cerrar el auto y relogear es ER (Evadir Rol), ya que al loguear de nuevo el que robo el auto no tendrá acceso a el, talvez no fue tu intención, pero se me hizo raro que llevamos toda la mañana dando con esa ID y justo cuando te robo el auto te vas off, ojalá el reporte te ayude a no volver a hacerlo y a la final cada dia aprendemos algo nuevo.. Teme cuidas.