Super Roleplay - IP: samp.super-rp.net:7777

[ER]Ernest_Barkjin.

Pablo_Castro

• *
  • 70
  • +7/-3
  • Biǝn!
    • Ver Perfil
Re:[ER]Ernest_Barkjin.
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2019, 08:11:01 pm »
En mi humilde opinión, debiste mostrar primero el tab, ya que a ciencia cierta no sabemos si realmente esa era la id del acusado, yo solo digo xd.

Hay se ve el ID 17, mucho antes de eso, extraño que cuando se lo robo es que se va off; igual en la segunda SS del reporte se ve el en el chat su ID arribita.

Pablo_Castro

• *
  • 70
  • +7/-3
  • Biǝn!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2019, 08:13:41 pm »
Hay falta de pruebas, solo tienes un chat. Tampoco tienes como probar que el vehículo era de él y que se encontraba esposado.
Se a lo que te refieres, pero no estoy reportando eso.

Benjamin_Loughty

• *
  • 70
  • +8/-4
  • - SAPD - Sargento Loughty. B
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2019, 08:48:17 pm »
Hay falta de pruebas, solo tienes un chat. Tampoco tienes como probar que el vehículo era de él y que se encontraba esposado.
Yo también sé qué reportas, desconectarse para que no te roben el vehículo. Por eso digo que no tienes prueba de lo que mencioné anteriormente.

Pablo_Castro

• *
  • 70
  • +7/-3
  • Biǝn!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2019, 09:13:13 pm »
Yo también sé qué reportas, desconectarse para que no te roben el vehículo. Por eso digo que no tienes prueba de lo que mencioné anteriormente.
Tú hablaste de esposado y el no tenía cargos, ni tampoco soy SAPD y lo del vehículo ya el denunciado confirmo que era de el en un comentario más arriba.

Cristian_Matamala

• Dios
  • 358
  • +45/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2019, 10:52:31 pm »
No se ve del todo claro, cierro el tema.