Super Roleplay - IP: samp.super-rp.net:7777

[Cheats][Complices]

Misael_Jhonson

• 517
  • +16/-9
  • Chino nacido en China! JAKKJA
    • Ver Perfil
Re:[Cheats][Complices]
« Respuesta #60 en: Octubre 09, 2019, 08:42:36 pm »
Pues según entendí fueron baneados por 7 días (temporal) y había un man que siquiera sabía que andaba con un chet y le dieron ban permanente..

Pero bueno, seré cómplice ya que solo son 7 días de ban que importa, no (?)
Eso va depende del caso, yo banee al otro por cómplice permanentemente pero por qué uso al cheto para su beneficio diciéndole que hiciera esto y lo otro, en fin esto es un caso distinto.
Deja que un encargado lo vea.
FFF sin llorar, este quiere que baneen a sk jsjjdjs

Ahora disque quiere que baneen a SK, si usaron un cheto para jodernos como anoche... aguantensela
Que ignorancia gg

Ignorancía de qué? Amigo hay pruebas ahí, a mí no me vengas con tus mamadas de ''ay que ignorante dios mío GG nos acusa teniendo pruebas GG'' Ya fueron 2 veces que vinieron CHETOS con ustedes, anteayer a la noche vino otro con su auto volador ahí a jodernos, y hace como 1 mes pasó lo mismo también así que no me rompas los ovarios, tamos? Das pena vos y todos los mentirositos ahí diciendo que kbeamos que esto que el otro cuando ustedes también kbean, perdón si respondí así quizás me bloqueen del foro pero este tipo de personas.... asco.

Y antes de que me pongas la excusa que ponen todos ustedes ''Le llamó la atención la zona de conquista'' En CJ no estábamos conquistando, sin embargo vino Misael y Raúl a querer kbearnos a los minutitos llegó el cheto volador.
Ponte en nuestro lugar por un momento, no te digo que nos apoyes ni nada, si queres apoya a tu gente, no tengo problema con eso, pero a lo que me refiero es que cualquiera persona puede usar cheats y viene a joder en el juego, te digo, no es necesario tener un cheto que nos ayuden, a eso lo que me refiero, no es excusa ni nada..

Exactamente como vos defendes a la tuya supongo, ¿no? Vos no sabes si algunos de tus amiguitos usan cheats, confías demasiado en ellos, si no pregúntale al Max (Alias Max Smith) que le vi cheteando un montón de veces desde que entré al server. Sé que yo no puedo hablar de cheats por que fui baneada por eso (razón simple: no me importaba mucho el server hasta que le agarré la mano y no usé más) y incluso Jimena quiso que me baneen por que tengo lag y pensó que usaba algo al no alcanzar a darme bala y Misael se la pasa diciéndome que tengo GM cuando todos sabemos sobre su aim, así que si ellos me acusan, ¿por qué yo no puedo acusar y desconfiar de ellos?.
Es decir, misael no puede pegarle bien al lag porque si no es Aimbot? a ver, ponganse de acuerdo, le dicen Manco y luego le dicen aim. No voy a decir palabras demás por no quedar Ban, pero... ¿Cheats Max Smith? Bro.. No sé que mierda piensan esta gente. Además,  si confío en mi gente, llevamos casi 4 meses juntos todos, ya nos conocemos muy bien y sabemos quienes somos, no me vengas a decir acá que no nos conocemos amiga.

Misael quitate el Aimbot  cheto de mierdaa  >:( >:( >:( >:(

Sii we KJAJKAJK me reportan por AIM y al rato los vez diciendo "Manco, Ezzz" Decídanse plissss

#<Chino Malcriado>#

Saiz_Chavakovp

• 754
  • +17/-17
  • ★★★★★★★
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Octubre 09, 2019, 09:20:05 pm »
Pues según entendí fueron baneados por 7 días (temporal) y había un man que siquiera sabía que andaba con un chet y le dieron ban permanente..

Eso va depende del caso, yo banee al otro por cómplice permanentemente pero por qué uso al cheto para su beneficio diciéndole que hiciera esto y lo otro, en fin esto es un caso distinto.

Ahora disque quiere que baneen a SK, si usaron un cheto para jodernos como anoche... aguantensela
Que ignorancia gg

Ignorancía de qué? Amigo hay pruebas ahí, a mí no me vengas con tus mamadas de ''ay que ignorante dios mío GG nos acusa teniendo pruebas GG'' Ya fueron 2 veces que vinieron CHETOS con ustedes, anteayer a la noche vino otro con su auto volador ahí a jodernos, y hace como 1 mes pasó lo mismo también así que no me rompas los ovarios, tamos? Das pena vos y todos los mentirositos ahí diciendo que kbeamos que esto que el otro cuando ustedes también kbean, perdón si respondí así quizás me bloqueen del foro pero este tipo de personas.... asco.

Y antes de que me pongas la excusa que ponen todos ustedes ''Le llamó la atención la zona de conquista'' En CJ no estábamos conquistando, sin embargo vino Misael y Raúl a querer kbearnos a los minutitos llegó el cheto volador.

De que hablas flaca?? Preguntale al Evan que hablo con Raúl y yo también y nos dijo que un cheto los jodia...  Razón al cual no fuimos a darle ya que nos dicen "cómplices" después... Toda la noche dando bala y matandonos para que carajos llamar un cheto si ya anteriormente nos estábamos dando bala. Nmms dices unas cosas super ilógicas osea que cada cheto que entre a volar al servidor es mandado por nosotros Daaaa no seas..

No necesito preguntarle nada, por que yo vi lo que pasó y me quedaré con eso, ustedes cuando el cheto llegó a joder no vinieron más, por algo será. Misael ¿yo digo cosas ilógicas? Fíjate vos cuando me acusas de GM lo ilógico que sos.

Daaa que GM vas a tener tu fraca... xdxd
Gm dice jaja,  tuvieras ya kb acc amiga:)

Legi_Viccini

• **
  • 145
  • +6/-2
  • Un mundo donde todo cueste y nada valga.
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Octubre 09, 2019, 10:19:59 pm »
Estos manes tienen 10 años o qué (?)
A que no te alocas y usas cheat cuando este pipe on ;)

Smith_Lopez

• *
  • 8
  • +0/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Octubre 09, 2019, 10:47:45 pm »

Que ignorancia gg

De que hablas flaca?? Preguntale al Evan que hablo con Raúl y yo también y nos dijo que un cheto los jodia...  Razón al cual no fuimos a darle ya que nos dicen "cómplices" después... Toda la noche dando bala y matandonos para que carajos llamar un cheto si ya anteriormente nos estábamos dando bala. Nmms dices unas cosas super ilógicas osea que cada cheto que entre a volar al servidor es mandado por nosotros Daaaa no seas..

No necesito preguntarle nada, por que yo vi lo que pasó y me quedaré con eso, ustedes cuando el cheto llegó a joder no vinieron más, por algo será. Misael ¿yo digo cosas ilógicas? Fíjate vos cuando me acusas de GM lo ilógico que sos.

Daaa que GM vas a tener tu fraca... xdxd
Gm dice jaja,  tuvieras ya kb acc amiga:)
YO SOY EL CHETERO ELLOS ME DIJERON QUE LOS AYUDARA BANEENLOS POR COMPLICE

Joss_Ruthenford

• **
  • 379
  • +9/-5
  • Lo mas valioso de la vida, es la vida.
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Octubre 10, 2019, 11:53:28 am »
Ya que están todos en discusión, creo que me veré en la obligación de dar mi punto.

. Gracias.

Joss_Ruthenford

• **
  • 379
  • +9/-5
  • Lo mas valioso de la vida, es la vida.
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Octubre 10, 2019, 11:54:11 am »

Que ignorancia gg

Ponte en nuestro lugar por un momento, no te digo que nos apoyes ni nada, si queres apoya a tu gente, no tengo problema con eso, pero a lo que me refiero es que cualquiera persona puede usar cheats y viene a joder en el juego, te digo, no es necesario tener un cheto que nos ayuden, a eso lo que me refiero, no es excusa ni nada..

Exactamente como vos defendes a la tuya supongo, ¿no? Vos no sabes si algunos de tus amiguitos usan cheats, confías demasiado en ellos, si no pregúntale al Max (Alias Max Smith) que le vi cheteando un montón de veces desde que entré al server. Sé que yo no puedo hablar de cheats por que fui baneada por eso (razón simple: no me importaba mucho el server hasta que le agarré la mano y no usé más) y incluso Jimena quiso que me baneen por que tengo lag y pensó que usaba algo al no alcanzar a darme bala y Misael se la pasa diciéndome que tengo GM cuando todos sabemos sobre su aim, así que si ellos me acusan, ¿por qué yo no puedo acusar y desconfiar de ellos?.
Es decir, misael no puede pegarle bien al lag porque si no es Aimbot? a ver, ponganse de acuerdo, le dicen Manco y luego le dicen aim. No voy a decir palabras demás por no quedar Ban, pero... ¿Cheats Max Smith? Bro.. No sé que mierda piensan esta gente. Además,  si confío en mi gente, llevamos casi 4 meses juntos todos, ya nos conocemos muy bien y sabemos quienes somos, no me vengas a decir acá que no nos conocemos amiga.

Misael quitate el Aimbot  cheto de mierdaa  >:( >:( >:( >:(

Sii we KJAJKAJK me reportan por AIM y al rato los vez diciendo "Manco, Ezzz" Decídanse plissss
Que AIM va a tener este manco, si ni en duelos me gana xd

Marcos_Miller

• *
  • 8
  • +1/-0
  • Q miras gil
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Octubre 10, 2019, 05:59:31 pm »
Para ellos esto es su vida gangezduren
BaneaoganG

Saiz_Chavakovp

• 754
  • +17/-17
  • ★★★★★★★
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Octubre 10, 2019, 06:01:34 pm »
Para ellos esto es su vida gangezduren
Si pensaríamos que este Juego es nuestra vida,  estaríamos Siempre ON y comentando cosas extrañas.
Nosotros tenemos vida OOC amigo.

Gonzalo_Fernandez

• *
  • 13
  • +1/-3
  • UNA PAJA Y A MIMIR
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Octubre 14, 2019, 07:59:15 am »
Hola, anteriormente hice este mismo reporte pero lo "cerraron por bardo" así que consulté con un admi y me dijo que podía volver a publicar para que le dieran solución. Pero hoy 08/10/2019 volvieron a abrir el reporte anterior que es lo mismo que este y lo dejó por aquí para que no piensen que duplico reportes a propósito xd Link
El contenido de abajo lo dejo tal cual estaba xd

Nombre: Steven_Evans

Acusados:
1: Mikazuki_Augus
2: Misael_Jhonson
3: Alexis_Beckenbaur
4: Raul_Alvarez
5: Nephreduri_Naveiron
6: daniela_olivarez

Links de los perfiles:
1: https://super-rp.net/foro/index.php?action=profile;u=1410
2: https://super-rp.net/foro/index.php?action=profile;u=4963
3: https://super-rp.net/foro/index.php?action=profile;u=5762
4: https://super-rp.net/foro/index.php?action=profile;u=6766
5: https://super-rp.net/foro/index.php?action=profile;u=7454
6: https://super-rp.net/foro/index.php?action=profile;u=7142

Razón: Bueno, vuelvo a subir el reporte ya que no le dieron solución y solo lo cerraron, aclaro porque no fui yo quien cerró :c Reporto a este grupo de usuarios por complicidad, ya que se ayudan de cuentas lvl1 cheteadas —que entre ellos mismos crean— para tener ventaja y ganar las peleas entre bandas. El usuario con cheats (GM, TP, Speedhack, HH, WH) es Marcos_Villalobos que ya fue baneado por justamente eso, este aparece en las pruebas que dejo abajo, de la misma manera a todos los implicados.

Fecha: 30/09/2019

Pruebas:
Ahora bien, para tener un contexto claro de lo que sucedió, explico que la banda The Niggas estaba conquistando y la banda Skills Deagles llegó para defender el territorio que era de ellos. Hasta ahí todo bien, pero... junto a Skills Deagles llegó el cheto Marcos_Villalobos, este empezó a golpear únicamente a los integrantes de la banda The Niggas haciendo uso del cheat de velocidad, del gm para no recibir daño, entorpeciendo a The Niggas para que no pudieran disparar a los atacantes y también rematar a puños a los que quedaban con poca vida.

Al inicio, cuando empieza a llegar Skills Deagles para atacar llega junto a ellos Marcos_Villalobos(El cheto) usando speedhack. Se ve que solamente ataca a The Niggas y ni una sola vez a Skills Deagles, ni por error.

Video 1
https://www.youtube.com/watch?v=CsBHR_IveNE
Aquí se ve cómo llega el cheto y al mismo tiempo Skills Deagles aparece por el puente y los techos.
0:07 se nota el gm del cheto
0:11 aparece Mikazuki_Augus de Skills Deagles
0:17 aparece Misael Jhonson de Skills Deagles
0:24 aparece Alexis_Beckenbaur de Skills Deagles
0:41 se nota el speed hack del cheto

Aún con el cheto favoreciendo a SK la batalla entre bandas continuó y llegó más gente de SK por atrás del territorio. Pero cada vez que alguno de ellos estaba por morir aparecía el cheto para ayudar, junto a los demás.

Video 2
https://www.youtube.com/watch?v=esjqhAi4vwE
Aquí se ve cómo Raul_Alvarez de Skills Deagles está por morir y aparece el cheto para ayudarle
0:07 llega el cheto a toda velocidad para ayudar a Raul_Alvarez
0:07 Junto al cheto llega Nephreduri_Naveiron de Skills Deagles (y como ven, el cheto no le hace nada).
1:18 Aparece daniela_olivarez aliada de Skills Deagles y obviamente el cheto tampoco le hace nada.

Video 3
https://www.youtube.com/watch?v=2MMqxJtVZeg
https://i.imgur.com/AhFermv.png
https://i.imgur.com/NoPoZBr.png

Aquí la batalla entre bandas había terminado The Niggas terminó en el Hospital y nos encontramos a Raúl_Alvarez con una escopeta ¿Adivinan quién llegó? Sí, otra vez el cheto. Pero esta vez el cheto pone en evidencia que están ayudándose cuando le pregunta a Raúl si "legi es enemigo?" y como Raúl dispara a Legi se sobre entiende que sí es enemigo, así que el cheto termina de rematarlo y a mi tmb.

Pero si aún no queda claro, luego de eso, cuando ya no había batalla de bandas por terris encontramos a Skills Deagles reunidos por el Gimnasio... y estaban con el cheto (Creo, que está de más decir que el cheto estaba con ellos porque estaba ayudando a esa banda) y aquí el video...

Video 4
https://www.youtube.com/watch?v=Gqy2d6MEw5s
Misael_Jhonson
Mikazuki_Augus
Alexis_Beckenbaur
El cheto Marcos_Villalobos
Kenny_Hernandez (Segundos después se uniría a Skills Deagles)

Y si aún no queda claro, pueden pasar a ver el reporte de lo que ocurrió al día siguiente (donde ya fueron baneados y es el mismo caso): https://super-rp.net/foro/index.php?topic=7083.0

Como decía, vuelvo a publicar el reporte ya que lo cerraron sin darle solución. También pregunté si podía re subirlo y me dijeron que sí, gracias al admin que me respondió jeje Eviten el bardo, por favor.

BUEN REPORTE LOCOO,ESPERO Q SEA VALIDO(NO COMO YO Q TODOS LO Q AGO SON INVALIDOS :,V)

POR UN ROL MAS LIBRE DE CHEATS
=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=

Gerardo_Villalobos

• 2173
  • +21/-12
  • Todo lo que tiene un comienzo tiene un fin
    • Ver Perfil
    • https://www.youtube.com/channel/UCY5YxOAgqdb3R3IrX62NQiw?view_as=subscriber
« Respuesta #69 en: Octubre 14, 2019, 07:18:36 pm »
._.